Saltear al contenido principal
(+591) 2 2784511 soporte@teincloud.com

Conocer en qué situación está exactamente tu empresa es algo imprescindible para la correcta toma de decisiones. Es imprescindible saber cuales son los puntos débiles que tiene tu empresa y como podemos mejorarlos con la introducción de nuevas tecnologías para evitar errores futuros.

Realizamos auditoría informática de sistemas, donde tratamos la revisión de los sistemas de información actuales, tanto a nivel hardware como software, con objeto de descubrir potenciales puntos de mejora y determinar en qué modo debería actuarse para mejorar tanto éstos como otros aspectos.

Así mismo incluimos conceptos de seguridad física y seguridad lógica. La seguridad física se refiere a la protección del hardware y de los soportes de datos.

La auditoria que realizamos nos dará una foto del estado de tu empresa. A partir de aquí, analizamos tus puntos críticos, y te recomendamos aplicar mejoras en el caso que puedas necesitarlo.

También analizamos los costes que tienes, como telefonía, impresión, correo electrónico, conexiones externas y seguridad en la transmisión de los datos. Nos preocupamos para que todos los elementos funcionen debidamente.

Volver arriba
Buscar
Abrir chat