Saltear al contenido principal
(+591) 2 2784511 soporte@teincloud.com

Somos una empresa autorizada para la distribución de Vouchers Certiport & Prometric para Bolivia.

Certiport

CERTIPORT es un líder de la industria para proveer soluciones de certificación que permitan al candidato contar con una credencial valiosa que le permita tener éxito en el ambiente académico y de negocios.

Certiport es socio corporativo de Microsoft y otras grandes empresas de la industria, como proveedor exclusivo de los siguientes programas de certificación:

– Microsoft Office Specialist (MOS)
– Microsoft Technology Associate (MTA)
– Internet and Computing Core Certification (IC³)
– HP Accredited Technical Associate (HP ATA)
– Adobe Certified Associate Certification (ACA)
– CompTIA Strata IT Fundamentals Certificate Program

Para más información, visite www.certiport.com

Certificaciones

Sin duda la capacitación es la mejor forma de obtener los conocimientos y habilidades necesarias para llegar a ser un profesional eficiente, sin embargo hoy en día contar con una Certificación Internacional que avale los conocimientos adquiridos es, sin lugar a dudas, una credencial muy valiosa para cualquier profesional.

Es por eso que si usted cuenta con la experiencia y el entrenamiento, le recomendamos demostrar sus habilidades y conseguir el reconocimiento que merece.

Una certificación en TI, incrementa su credibilidad en el mercado y es una evidencia tangible de que usted tiene el conocimiento necesario para un óptimo desempeño de su organización.

¿Qué es una Certificación Internacional?

Es la distinción otorgada por una empresa fabricante, líder mundial en tecnologías de hardware y/o software, que asegura idoneidad y habilidades en una herramienta o tecnología específica.

Certificarse equivale a obtener una credencial de validez mundial que permite más posibilidades de ubicación laboral nacional e internacionalmente, con respecto a otros profesionales de la misma Área. Con la certificación, la empresa proveedora de dicha tecnología lo respalda y lo incluye en un selecto grupo de profesionales a nivel global.

Volver arriba
Buscar
Abrir chat