Saltear al contenido principal
(+591) 2 2784511 soporte@teincloud.com

En Teincloud desarrollamos e-commerce con máxima eficacia, pensando en la facilidad y seguridad que el usuario final necesita. Podríamos definir e-commerce o comercio electrónico como la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet. Aunque se pueden vender todo tipo de objetos, en gran medida los consumidores adquieren artículos virtuales, como el acceso a contenido «premium» de un sitio web.

Las tiendas e-commerce contemplan plataformas back-end (la programación) y front-end (lo que el usuario ve). Cada vez son más necesarias y utilizadas para, entre otras actividades, realizar la transferencia de fondos electrónicos, la administración de cadenas de suministro, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración de inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos (CRM y ERP).

Si lo que buscas es llegar a más consumidores, el e-commerce te ofrece grandes ventajas: permitir que tus clientes te consulten durante las 24 horas del día, durante todo el año, y que realicen compras incluso cuando tu tienda está cerrada son dos que cabe destacar. Asimismo, puedes expandir tus prospectos y ampliar tu base de datos para mantenerte en contacto con más personas interesadas en tus productos o servicios. Además, si la experiencia de e-commerce que tu empresa brinda es evaluada por tus clientes como buena, genera lealtad. Es decir, quien compra una vez exitosamente, es altamente probable que compre nuevamente.

Contar con una Tienda Online trae muchas ventajas:

✓ Baja inversión inicial

Para empezar deberás pagar por el dominio, el hosting y diseño web, una inversión mucho menor que la que supondría comprar o alquilar un local y contratar al personal que lo lleve.

✓ Reducción de gastos

Tener una tienda online supone ahorrarnos los gastos en local, montajes, personal, suministros, transporte, electricidad. Todo este ahorro, permite centrar nuestros gastos en el mantenimiento de la web, la publicidad, el posicionamiento y mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestros competidores.

✓ Visibilidad

Hoy en día estamos constantemente navegando en Internet. Este medio se ha convertido en el principal método de búsqueda para regalos y productos de lujo, por ejemplo.

✓ Disponibilidad

Tener una tienda online supone estar disponible al público las 24 horas los 365 días del año. De esta manera podemos ofrecer nuestros productos o servicios a nuestros clientes permanentemente.

✓ Ampliación de mercado

Una tienda online es la forma perfecta para expandir tu negocio, ya que al eliminarse las barreras geográficas, podrás llegar a potenciales clientes a nivel global. Esto supone que cualquier persona puede acceder a la tienda independientemente del lugar en el que se encuentre.

✓ Comodidad

No hay que desplazarse. Simplemente teniendo acceso a Internet, el cliente puede acceder a nuestro catálogo digital y comprar desde la comodidad de su casa.

✓ Fácil administración

Gracias a los nuevos sistemas de administración, tareas como añadir y quitar productos, modificar precios y recibir pagos están al alcance de cualquiera.

✓ Estudiar mejor al cliente

Mediante la analítica web podremos saber las preferencias de nuestro cliente de forma estadística con el fin de poder ofrecer nuestros mejores productos al cliente indicado y saber si nuestras campañas publicitarias están surgiendo efecto.

✓ Publicidad

La venta online nos permite utilizar miles de técnicas para incentivar nuestras ventas a bajo coste, como el email marketing, publicidad en Google Adwords, publicidad en redes sociales, posicionamiento natural en buscadores etc.

Paquete de Tiendas Online de Teincloud

El Paquete contiene las siguientes características:

✓ Diseño Web original y exclusivo

Diseñaremos desde su logotipo (si es que no lo tuviera). El diseño será acorde a los distintivos de su negocio. El diseño se lo realizará con los últimos estándares de programación y desarrollo web.

✓ Visualización en dispositivos móviles, smartphones, tablets

Una página web desarrollada con Responsive Design, se “adapta” a los diferentes formatos según se acceda desde la computadora, un celular o tablet. El sitio web en cuestión va a verse de diferentes maneras, modificando espacios, cambiando lugares de los elementos y hasta eliminando o agregando contenidos de acuerdo a la disponibilidad de espacios; todo esto sin perder el diseño y esencia de la página web original.

✓ Nombre de Dominio y Hospedaje Web Gratis por un año

Registraremos un nombre de dominio que más le guste para su negocio «.com», «.org», «.info», «.net», «.com.bo», «.net.bo», «.info.bo», etc. (las extensiones varían según la disposición). El Hospedaje Web posee prestaciones y características del paquete Hosting Profesional de Teinhost.

✓ 12 Secciones de Contenido

Las secciones o áreas de Sitio Web que su negocio requiera. Con la posibilidad de que usted pueda editarlas.

✓ 30 Imágenes

Las imágenes que usted nos proporcione los incluiremos como ejemplos para que posteriormente pueda seguir agregando mas fotos de sus productos.

✓ Integración a redes sociales (Facebook, Twitter, etc.)

Tendrá la automatización en la publicación de cada nuevo producto que usted agregue en su Tienda Online.

✓ Página en Facebook, Twitter y Youtube

Crearemos para usted una página en las redes sociales mencionadas, con la finalidad de que la interacción con el público sea más eficiente.

✓ Contador de visitas

Su Tienda Online contará con estadísticas de visitantes.

✓ 3 o más formularios de contacto

La elaboración de formularios que necesite.

✓ Alta en el buscadores

Nosotros nos encargamos de dar de alta en buscadores para que su Tienda sea visible en los principales buscadores actuales.

✓ SEO e Integración con Google Analytics

Las estadísticas de Analytics configurado con su cuenta en Google.

✓ Google Maps

Crearemos un mapa para que sus potenciales clientes puedan visitarlo (si es que requiera).

✓ Chat en linea

Su tienda contará con Chat de Atención al Cliente para la resolución de cualquier duda o compra de sus productos.

✓ Administración de Productos por Categorías

Su Tienda contará con las categorías de productos que usted requiera (ilimitado).

✓ Carrito de Compras

El sistema de compras adecuado para su negocio, calculo automatizado de porcentaje de impuestos o rebajas (si lo requiere).

✓ Configuración para recibir pagos con Tarjeta de Crédito y Débito

Configuraremos para que usted pueda cobrar mediante las siguientes formas de pago: Giros bancarios, Cobro por cheque, Contra reembolso, Pago mediante tarjetas de crédito y débito.

✓ Capacitación básica para el manejo de su Web

Recibirá capacitación para poder manipular su Tienda Online.

✓ Soporte técnico

Teincloud le brindará soporte Tecnico mediante; Chat de Atención al Cliente, Teléfono, WhatsApp, Skype, Correo electrónico.

soporte@teincloud.com
+591 2 2784511
teincloud
+591 78940079

Sin importar cuál es tu tipo de negocio, si es B2C (Business-to-Consumer), B2B (Business-toBusiness), B2G (Business-to-Government) o C2C (Consumer-to-Consumer), el e-commerce es la plataforma que en nuestros días ayuda a los consumidores a encontrar tu producto o servicio. Si requieres una solución e-commerce para distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet, contáctanos y potencializa las ventas y los alcances de tu empresa.

Volver arriba
Buscar
Abrir chat